Shinsekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cuales son tus youtubers favoritos? 2K2eIiR
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cuales son tus youtubers favoritos? GKZouo4
¿Cuales son tus youtubers favoritos? 35x75 ¿Cuales son tus youtubers favoritos? 35x75 ¿Cuales son tus youtubers favoritos? 35x75
¿Cuales son tus youtubers favoritos? Botoncitowit Academy Licht ¿Cuales son tus youtubers favoritos? Elite40x40Musical Camp¿Cuales son tus youtubers favoritos? Dj4xy¿Cuales son tus youtubers favoritos? 40x401_zps84ea5a02
¿Cuales son tus youtubers favoritos? Y0K5uVz
Últimos temas
» Forbidden Candy
¿Cuales son tus youtubers favoritos? EmptyVie Jul 26, 2013 2:54 pm por Invitado

» Retirada de botón {Shirakiin academy}
¿Cuales son tus youtubers favoritos? EmptyMiér Jul 10, 2013 11:56 am por Invitado

» El Reino de los Corazones (Af. Élite)
¿Cuales son tus youtubers favoritos? EmptyJue Mayo 23, 2013 6:35 pm por Invitado

» Fairy Tail | Re-apertura | Confirmación Elite
¿Cuales son tus youtubers favoritos? EmptyVie Mayo 17, 2013 8:20 am por Invitado

» Club Panda-X [Afiliacion Elite]
¿Cuales son tus youtubers favoritos? EmptySáb Mayo 11, 2013 9:44 pm por Invitado

» Criminal Project (elite) - Foro reabierto
¿Cuales son tus youtubers favoritos? EmptySáb Abr 27, 2013 5:26 pm por Invitado

» Ultimate Inazuma Rol -Élite-
¿Cuales son tus youtubers favoritos? EmptyDom Abr 21, 2013 9:51 pm por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
¿Cuales son tus youtubers favoritos? EmptyJue Abr 11, 2013 6:56 pm por Yuuki Asuna

» Dreamtexture Afiliacion Normal [Confirmacion]
¿Cuales son tus youtubers favoritos? EmptySáb Abr 06, 2013 2:58 am por Invitado

¿Cuales son tus youtubers favoritos? EeGLLsy
Estadísticas
Tenemos 11 miembros registrados
El último usuario registrado es Choitigemar

Nuestros miembros han publicado un total de 249 mensajes en 60 argumentos.
¿Cuales son tus youtubers favoritos? HoUCMMG Diseño Hecho Por Yuuki Asuna, Totalmente Original, Imagenes Sacadas Por Google, Tumblr, Deviantart y ZeroChan Codes sacados por Source Code y Tensai World. foro Creado por Yuuki Asuna Inspirado al Anime en General, Fanaticos de las Historias , videos, musica y todo en general. Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Licencia de Creative Commons

¿Cuales son tus youtubers favoritos?

2 participantes

Ir abajo

¿Cuales son tus youtubers favoritos? Empty ¿Cuales son tus youtubers favoritos?

Mensaje por Albatary Lun Mar 25, 2013 2:54 am

Bueno como dice el titulo... ¿Cuales son tus youtubers favoritos? puedes explicarnos por que o simplemente nombrarlos
Yo dejare un vídeo de cada uno cuando pueda!

ElrubiusOMG
EsVandal
Mangelrongel
Holasoygerman
InvasorGirZim
ITownGamePlay

Bueno sinceramente esos son los que me gustan , claramente hay otros canales con vídeos que me gustan aunque sea solo uno, pero esos son a los cuales estoy suscrita y me gustan mas de 10 vídeos de ellos xD , espero que dejen los sullos y pronto cuando pueda dejare un vídeo de cada uno para que puedan reírse un rato y otros solo para ver como juegan con divertidos comentarios
Albatary
Albatary
Shinsekai Junior
Shinsekai Junior

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 23
Localización : ¿Where is candyland? ¡Oh here it is candyland!

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus youtubers favoritos? Empty Re: ¿Cuales son tus youtubers favoritos?

Mensaje por |Aka no Ō| Lun Mar 25, 2013 4:39 am

A mi me encanta AuronPlay. Simplemente es el maestro.

Thous, me gusta mucho tambien, digan lo que digan es una persona genial. Sino llega a ser por él no habría conocido a nadie más, xD Llevo siguiendo sus locuras desde los inicios de Jackass made in Spain Very Happy

Luego, EDDisplay. Es de los primeros que comencé a seguir. Sus Gameplays comentados no tienen rival. Es un amo.

Sive (TeamGamerEsp) junto con MegaGlowen, dos chavalillos de Madrid increíbles.
Son los creadores de Youtube Mafia e YT Mafia 2. Lo han bordado.
http :// www . youtube .com /watch?v=Z9SQi4fRwIw


Sephi (SephirothXTR), unos Gameplays comentados geniales :3

CrakerMC, este tio es legendario. Épico.

Y uno que he descubierto hace pocos días, es DeEspaiderman. Un tio que hace de Spiderman, con un traje igualito, parece sacado de la pelicula. Y hace paridas en paginas tipo Chatroulette. Tambien se disfraza de Batman. Y es clavadito, xD Graciosisimo.
|Aka no Ō|
|Aka no Ō|
Shinsekai Junior
Shinsekai Junior

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 31
Localización : Behind the paredes de mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.